Gabriela Calles Da Silva, Directora de Cuentas Estratégicas En JLV Holding.

En JLV Holding nos aseguramos de que cada empresa del grupo reconozca su responsabilidad social como miembro de la compañía; Gabriela Calles Da Silva es la Directora de Cuentas Estratégicas de Estados Unidos y Sur América, es parte del equipo de trabajo hace aproximadamente 7 años, “JLV Holding para mi es una Universidad, donde he aprendido y crecido mucho profesional y personalmente” expresó Calles.

Gabriela es licenciada en Mercadeo, “he estado en la industria del Mercadeo durante 9 años iniciando por el mercadeo político, tengo experiencia en gestión de clientes, manejo de equipo y contratación” contó Calles.

Calles inicio en la empresa como ejecutiva de cuentas, pero gracias al trabajo en equipo, la dedicación y su desempeño fue ascendiendo, ocupando el puesto de asistente de presidencia y actualmente es la directora de cuentas estratégicas, “algunas de mis funciones son el manejo y control de las oficinas en Estados Unidos, me aseguro que las estrategias planteadas por presidencia se cumplan a cabalidad según cada departamento o empresa dentro de JLV Holding, análisis y revisión del personal y también dirijo al equipo de mercadeo” indicó Calles, ella como varios compañeros de trabajo son referentes al progreso en su carrera y su desarrollo personal dentro del Holding.

Adicionalmente, “me encanta trabajar en las estrategias, pero sobre todo ver que se cumplan los objetivos. Además, lograr que cada cliente y empresa que conforma el Holding aumenten en ventas y operacionalmente” expresó Calles.

 Sin duda alguna, el valor agregado que tiene la empresa es “el apoyo que se les brinda a los empleados para superarse como persona, aprendizaje continuo y crecimiento profesional, en otras empresas te piden simplemente que cumplas con tu trabajo y te pagan por ello, en JLV Holding valoramos la intención de ir más allá y crecer, es por ello por lo que hay diferentes programas para el equipo donde la empresa te apoya e impulsa a tu crecimiento personal y profesionalmente”. Finalizó Gabriela.

Scroll to Top