Elizabeth Albornoz Ballesta, Asistente Contable En JLV Holding

Durante este 2021 el equipo de trabajo de JLV Holding ha crecido con nuevos profesionales; de esta manera las empresas le dan la bienvenida a Elizabeth Albornoz Ballesta, quien estará trabajando en el área de finanzas como Asistente Contable.

Albornoz es profesional en administración financiera de la institución universitaria ESUMER, adicionalmente, es analista de costos y presupuestos del ITM, también es analista de contabilidad y finanzas del SENA.

En JLV Holding nos caracterizamos por integrar al equipo de trabajo a personas profesionales, con grandes habilidades y capacidades de trabajo en equipo, Elizabeth Albornoz, tiene experiencia como: analista de gestión de cartera, apoyo en las áreas administrativas y financieras, tesorería en general, auxiliar contable, entre otras.

Por su parte Albornoz expresó “estoy muy contenta de asistir en el área contable de JLV Holding, la empresa da muy buena imagen, está a la vanguardia de todos los temas de innovación y tecnología, además le da la oportunidad a la generación joven, también se nota la gran familia que conforman, son muy unidos y se puede observar el compañerismo que hay de todos”.

Conoce más de JLV Holding y su equipo en https://jlvholding.com/

Scroll to Top