Doris Elena Castaño, profesional en Contaduría Pública

JLV Holding le da la bienvenida a Doris Elena Castaño, quien estará en equipo desempeñando el cargo de Contadora. Castaño, es profesional en Contaduría Pública de la Institución UNICIENCIA, especialista en revisoría fiscal y contraloría de la Corporación Universitaria Remington.

Castaño tiene 20 años de experiencia en el área contable y hace aproximadamente 5 años en temas de construcción, además, en la elaboración de estados financieros, codificación y conciliaciones bancarias, cuentas de balance, liquidación de nómina y seguridad social, manejo de impuestos, administración de proyectos, interventoría de proyectos, auditoria, procesos de fiscalización, control de operación contable y fiscal, procesos administrativos, manejo de personal, entre otras.

Castaño expresó “de la empresa lo que más me llamo la atención es saber que voy a tener la posibilidad de adquirir más conocimientos en el área contable, adicionalmente, los colaboradores de la empresa son muy serviciales, se les ve le empatía en el ambiente laboral”.

Conoce más de JLV Holding y su equipo en https://jlvholding.com/

Scroll to Top