Conoce a Hilda Cardona, Directora de alianzas estratégicas en SMV Abogados y Consultores

Hilda Cardona es una profesional del Derecho, su constante búsqueda de conocimiento la ha llevado a participar en numerosos diplomados y congresos, manteniéndose actualizada en su campo.

Actualmente, ocupa el cargo de Directora de Alianzas Estratégicas. En su rol, Hilda sobresale por su habilidad para innovar y enfrentar desafíos diarios, lo que implica un aprendizaje constante. Demuestra una capacidad excepcional para interactuar y mediar entre diversas áreas como técnica, jurídica y finanzas, destacándose por su habilidad en la creación de alianzas y la mediación de equipos.

Hilda se define por su ética, su independencia y notable inteligencia emocional. Estas cualidades se reflejan tanto en su vida profesional como personal. Su motivación proviene de su deseo de aprender continuamente y de apoyar a su familia, especialmente a sus sobrinos, algunos de ellos huérfanos de madre.

Una amante de la música y la lectura, Hilda encuentra en estas actividades un espacio para el enriquecimiento personal. Además, es entusiasta del ejercicio, el ecoturismo y el aire libre. Dedica la mayoría de sus fines de semana a pasar tiempo de calidad con su familia; y tiene un fuerte interés en actividades al aire libre, como el yoga y el acroyoga, el cual se alinea con su enfoque en el crecimiento personal y profesional.

Hilda Cardona es una profesional multifacética, cuya pasión por el aprendizaje la ha llevado a una posición de liderazgo en su campo. Su habilidad para equilibrar su vida profesional con intereses personales y compromiso familiar es admirable, convirtiéndola en un modelo a seguir tanto en el ámbito profesional como personal.

 

Scroll to Top