EXPERIENCIA EN MOVIMIENTO

Creamos una amplia red de negocios para extender nuestro esfuerzo de inversión y capacidad empresarial.

Nos aseguramos de que cada empresa del grupo JLV Holding reconozca su responsabilidad social como miembro de la sociedad al tiempo que cumple las expectativas de sus accionistas y contribuir al mejoramiento de la comunidad.

Sobre Nosotros

Para nosotros en JLV se trata de cómo cada acuerdo cambia una comunidad, un país y el mundo. Nuestro enfoque es cuestionar fundamentalmente cómo se crea la calidad, mejorar el valor, identificar sinergias, capitalizar la eficiencia y maximizar el potencial. Entonces podemos disfrutar aportando creatividad y experiencia a un trato para ejecutarlo a nuestra manera.

Nuestras Empresas Filiales

Somos una empresa con representación en Colombia, especializada en la estructuración de proyectos inmobiliarios y por medio de un equipo capacitado acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el fin. Mediante la calidad de nuestro trabajo ofrecemos al mercado inmobiliario soluciones arquitectónicas, de construcción y de inversión.

Somos una empresa con representación en Colombia, enfocada en ampliaciones, acabados y adecuación de espacios. Con apenas poco tiempo en el mercado, hemos consolidado alianzas con empresas de construcción que han puesto su confianza en la calidad de nuestro trabajo, brindándole al mercado local soluciones de diseño y adecuación para cada rincón de los hogares u oficinas.

Somos una empresa enfocada en brindar servicios de venta y distribución de materiales para la construcción. Brindando un servicio integral y garantizado en la gestión de compras, buscando siempre la satisfacción integral de nuestros clientes. Ofreciendo los mejores precios en materiales y servicios de construcción y distribución para proyectos de vivienda.

Brindamos a nuestros clientes asesorías jurídicas en diferentes áreas, ofreciendo soluciones personalizadas y funcionales en pro de agregarle valor a sus proyectos y defender sus derechos generando la confianza de que están en las mejores manos.

Somos una empresa de mercadeo y estrategia, especializada en encontrar puntos clave para conectar servicios y consumidores. Conformada por un equipo integral de comunicadores, programadores, diseñadores y publicistas. Actualmente radicados en Estados Unidos, específicamente en el Sur de la Florida, contamos con oficinas en Colombia

 

JLV Huellas nace con el propósito de contribuir a la calidad de vida de familias de escasos recursos al adquirir su vivienda. Posibilitando el derecho a espacios adecuados en su hogar, ajustándose a las necesidades de cada núcleo familiar. Por esta razón, JLV Huellas aporta a la construcción o reforma de espacios en proyectos de vivienda que requieran un ajuste para mejorar la calidad de vida de las familias que las habitan.

Scroll to Top